fbpx

¿Qué es Ingenia Potencial sin Límites?

Somos la empresa líder en potencial humano, con más de 17 años de experiencia en el mercado, ubicados en más de 7 ciudades en el continente americano, en países como México, Colombia y Perú. Hemos hecho la diferencia en más de 260,000 seres humanos mediante nuestros entrenamientos de crecimiento personal, y también en diferentes organizaciones como: Bimbo, Fedex, el Técnologico de Monterrey, Banorte, Cemex, entre otros.

Participantes

Ciudades el mundo

Nuestros Entrenamientos

Desde 2006, hemos redefinido la industria del crecimiento personal con nuestra tecnología, llamada Game Shifting. Este programa ha sido estudiado por el Dr. Alfredo Quiñones, comprobando su impacto positivo en el sistema nervioso central. El impacto es tal, qué nuestros participantes lo catalogan como una de las 10 experiencias más importantes de sus vidas, una experiencia única e imperdible.

¡Y AHORA LLEGAMOS HASTA AREQUIPA!

Te invitamos a vivir una muestra de lo que viven nuestros participantes en nuestros salones, te invitamos a nuestro Evento de Lanzamiento Desafía tus límites: el secreto para alcanzar metas inalcanzables.

¿Esto es para mí?

  • Si buscas nuevas experiencias o experiencias memorables.
  • Si te sientes estancado con tus resultados y quieres expandirlos.
  • Si tienes éxito profesional pero tus demás esferas de vida van sin rumbo.
  • Si sientes que tus finanzas no mejoran hace mucho tiempo.
  • Si tus relaciones familiares / personales son distantes o inexistentes.
  • Si leíste muchos libros pero no ves una repercusión sustancial en tu vida
    Entonces este es el evento que has estado esperando.

Precio oficial: S/ 100.00

PRECIO: ¡GRATIS!

¡SOLO PARA LOS PRIMEROS 30 INSCRITOS!

Vive la experiencia Ingenia 

Te invitamos a nuestro evento de lanzamiento, GRATIS para los primeros 30 registrados, vive una muestra de lo que viven nuestros participantes en nuestros entrenamientos, llevandote también información de valor para expandir los resultados en tu vida, registrate aquí.